Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Volvo XC60, ahora suma el motor 2.0 de 203 CV

28/10/2010 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva versión de Volvo XC60 llega de la mano de Ditecar, compañía que tiene la representación y comercialización oficial de la marca en la Argentina. Este SUV compacto, presentado en el mercado local en noviembre de 2009, se encuentra disponible ahora con motor naftero 2.0 de 203 CV que se suma al actual T6 3.0.

Con un precio al público desde U$S 60.900 y una garantía de dos años o 100.000 kilómetros, incorpora una transmisión automática powershift de seis velocidades y el novedoso sistema para evitar accidentes City Safety. Este sistema exclusivo puede ayudar al conductor a evitar o reducir los efectos de los impactos a baja velocidad (por debajo de 30 km/h) que suelen producirse al circular por las ciudades. Si el automóvil está a punto de colisionar con el vehículo delantero y el conductor no reacciona a tiempo, el auto frena automáticamente.

‘ Somos los primeros del mundo en ofrecer este tipo de función de serie. El sistema City Safety es la prueba más clara de que el nuevo XC60 es el vehículo más seguro que Volvo jamás haya creado. El nuevo vehículo incluye nuestra amplia experiencia y tecnología en el ámbito de la seguridad, tanto en lo que concierne a la prevención de accidentes como a la protección de todos los ocupantes en caso de choque’ , señaló Esteban Vessuri, Gerente de Volvo Argentina.

Por otra parte, este modelo dispone de una función de mejora de la estabilidad más desarrollada (DSTC), sistemas RSC y ROPS para control de estabilidad y protección contra vuelcos, y faros de xenón activos. También está equipado con tracción integral con Instant Traction, que garantiza la mejor adherencia posible en carretera ante cualquier situación.

Asimismo, cuenta con una amplia gama de funciones opcionales de avanzada, como el sistema Driver Alert, que detecta el comportamiento errático de conductores cansados o distraídos a altas velocidades, el sistema de advertencia de colisión con autofrenado (CAWB) que detecta situaciones potenciales de choque a altas velocidades y ayuda a mitigar sus consecuencias con la activación automática de los frenos, o el sistema BLIS, que ayuda a detectar vehículos en condición de sobrepaso en el punto ciego del vehículo.

‘ El XC60 es un auto ideal para el conductor que vive solo en la ciudad y para la joven familia que se lleva a los niños durante un fin de semana de diversión y aventura’ , dijo Vessuri y concluyó: ‘ Con el XC60 estamos ampliando una gama de modelos para atraer un mayor número de clientes con un estilo de vida urbano y activo. Al igual que el Volvo C30, el XC60 juega un papel importante en nuestro plan estratégico de expansión del volumen de ventas’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.