Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eliezer Jose escriba una noticia?

Volvió, volvió, ¿volvió?

20/02/2013 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lunes 18 de febrero el pueblo venezolano fue sorprendido con la noticia del regreso del presidente Hugo Chavez a Venezuela, pero hasta el día de hoy una sola persona dice que le vio

Grupos de manifestantes identificados con el partido Socioalista Unido de Venezuela ubicados en algunas plazas del país gritaban llenos de jubilo: Volvió, volvió, volvió, para referirse al regreso del presidente Hugo Chávez desde la Habana donde se encontraba tras haber sido sometido a una operación asociada al tratamiento para recuperarle del cáncer pelvico que sufre.

Luego de ese alboroto inicial nada se sabe del presidente. Ninguna aparición pública, ninguna persona ha salido a declarar que le ha visto, tan solo una enfermera del hospital militar que dice que le vio caminando la noche de su llegada y que se veía muy bien. Ningún familiar ha declarado sobre el traslado del presidente desde la Habana, ni sobre su estado de salud, ni sobre los planes para seguir su tratamiento. Nadie ha dicho cuando se efectuará la juramentación como presidente constitucional luego de haber ganado las elecciones del pasado 7 de octubre de 2012.

Nadie sabe del paradero y del estado de salud del presidente Chavez luego de su regreso a Venezuela

Solo misterio y silencio hay alrededor de este regreso del presidente. Ya hay quienes con sobradas razones comienzan a sospechar que el traslado fue solo una cortina de humo para tapar los graves problemas económicos del país. Se pregunta el pueblo, ¿ese regreso repentino fue solo para tratar de tapar el Paquete Rojo que comenzó con el aumento de la Unidad Tributaria y siguió con la devaluación de un 45% del Bolívar Fuerte?

Ni una foto, o un video, o un mensaje via twitter. Nada, solo silencio.

Volvió, volvió, ¿Volvió?


Sobre esta noticia

Autor:
Eliezer Jose (28 noticias)
Visitas:
330
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.