Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Volvió al triunfo Gaviria pero Navardauskas sigue arriba

27/01/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ante un intenso calor en pista, este jueves se corrió la Cuarta Etapa de la 35° Vuelta a San Juan. El recorrido incluyó un trayecto de 160, 5 kilómetros que iniciaron y concluyeron en la localidad de San Martín. El triunfo le correspondió al colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) quien se quedó con su segunda etapa en lo que va de la competencia.

Luego de haberse coronado en la jornada inicial el pasado lunes, ayer la joven promesa de tan solo 22 años volvió a demostrar que está para grandes cosas y obtuvo el triunfo en 3 horas, 34 minutos y 44 segundos. En un sprint masivo final y con el mismo tiempo arribó el italiano Elia Viviani (Selección de Italia) que acumuló su tercer segundo puesto en las cuatro etapas disputadas hasta el momento. El podio lo completó el también italiano Nicola Ruffoni (Bardiani CSF).

En esta oportunidad y en lo que refiere a los puntanos, Emmanuel Guevara (Municipalidad de Rawson) fue el mejor de la etapa ya que llegó a la meta con el pelotón principal y se colocó en la posición 18. Por su parte, Josué Moyano (Municipalidad de Pocito) se retrasó unos minutos y concluyó en el lugar 148.

La Clasificación General sigue en manos del lituano Ramunas Navardauskas (Bahrian-Mérida), quien totaliza 9 horas, 57 minutos y 11 segundos. Ahora el mejor sanluiseño pasó a ser Guevara quien se ubica en la posición 66, mientras que Moyano lo hace en la 126.

Este viernes se disputará la etapa reina de la competición con inicio en Chimbas y final en la montaña del Alto Colorado con una altitud de 2.565 metros. Será un desafío por demás exigente para los pedalistas y empezarán a definirse los candidatos a quedarse con la Vuelta a San Juan.

Nota: Leandro Gun Fuente: Sitio Oficial


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
584
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.