Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alvareitor37 escriba una noticia?

No te volverás a quedar "tirado" sin papelillos (gracias al vending)

24/10/2018 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante muchos años de mi vida en los que he tenido relación con fumadores, bien sean de tabaco o bien de cannabis, he observado que la mayoría, tarde o temprano se quedaban sin alguno de sus necesarios artículos

Desde que los negocios de máquinas vending evolucionaron ya no me queda un solo amigo que se quede sin papelilos a las 3 de la mañana sea el día que sea. Y aunque este no parezca un gran avance de la ciencia, no os imagináis como lo agradecen los miles o millones de fumadores de este país. 

Atrás quedan esos paseos infructuosos buscando una cafetería o pub donde comprar un librillo de papel, un filtro o un mechero. Desde que los artículos del fumador se asentaron en este tipo de comercio el problema se ha terminado.

En las máquinas vending expendedoras puedes econtrar de todo para el fumador: Papelillos de todas las marcas y tamaños, mecheros zippo, clipper o los típicos alargados de plástico transparentes que tanto se ven, filtros de espuma o de cartón para fumadores de marihuana o hachís o pipas y bongs para los más adeptos entre otros.

Pon en google "máquina vending" y la localizacion de google business te dará una lista de los puntos vending más cercanos

Así que ya sabes, si eres fumador lo tienes sencillo, pon en google máquina vending y la localizacion local de google business te dará una lista de los puntos vending más cercanos.

Entre las empresas a nivel nacional e internacional con más volumen de productos para el fumador destaca Distribución Mayorista Vending, una empresa de origen gallego que poco a poco va aumentando su stock de este y otro tipo de productos como los productos sex-shop y siempre a precios muy competitivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Alvareitor37 (7 noticias)
Visitas:
2511
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.