Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

¿Volver Con Tu Ex Novio? Dos Casos Que Pueden Ser Los Tuyos

04/06/2011 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres de las que ahora está planificando como volver con tu ex novio aunque existen muchas separaciones de distinto índole, te exponemos dos casos para que trates de comprender como responderte ante tal intriga, si es que estas dentro de estas comunes situaciones.

Primer caso.

Cuando pasar mucho tiempo al lado de un mismo chico, nos parece aburrido y pensamos en ir al lado de otro que empieza a cortejarnos, puede darle mas vida a una relación, terminando la relación con cualquier excusa. Tiempo después, que la relación ficticia se fue, nos encontramos con el chico que de verdad era nuestra pareja ideal, y es ahora que quieres volver con tu ex novio, pues lo único que debes entender es que si él te sigue amando y se encuentra solo, intentar recuperarlo puede ser difícil pero accesible, pídele perdón e intenta amistar y expresarle de nuevo ese amor que le tienes.

Sin embargo si ahora tiene pareja, lo mejor es dejarlo ser feliz con alguien que no dude de su amor como tu lo hiciste, esa seria su recompensa y tu obsequio para él, porque robarle el chico a otra mujer se puede hacer, insinuando el deseo, y rememorando momentos felices, pero siempre habrá alguien lastimado. Así que tú decides.

Segundo caso.

La reparación por infidelidad, aquí para volver con tu ex novio, no se tiene que ganar, en caso de que el haya sido el que te engaño y es él mismo el que no intenta recuperarte, mas te vale que solo te olvides de el, no sufras por alguien que no te ama ni intentes ser como otra persona para que el te quiera o te aprecie.

Y si la que provoca la ruptura fuiste tu, pues a nadie le gusta ese acto de desconfianza y deslealtad y poca consideración para con el ser amado, la única diferencia es que fuese cual fueses tu motivo solo debes demostrar que estas arrepentida, pero en todo caso se supone que no lo valoras porque decidiste provocar todo este conflicto. Reflexiona y actúa de manera positiva para ambos.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Autor: Carolina Fuentes Carolina Fuentes es webmaster de: http://recuperaramor.org

Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
147
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.