Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Alexis Jiménez escriba una noticia?

¿Volver atrás...? Ni lo piense..

28/07/2009 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguir adelante implica no mirar atrás. Así la vida cristiana parezca compleja, es necesario avanzar. Nunca volver la mirada. Sólo vencen quienes tienen una meta y caminan en pos de ella, asidos de la mano del Señor Jesucristo

Ps. Fernando Alexis Jiménez

"Le tengo miedo a mi guitarra", me confesó el pastor Hugo Rafael Sánchez cierta noche que prediqué en su congregación. "Antes cantaba en fiestas, pero también bebía y estuve a punto de perder a mi esposa Isabel", continuó.

Para el, éste instrumento es sinónimo de una vida pasada, volcada a la bohemia. Por eso la tiene guardada en el último rincón de su casa. De vez en cuanto la mira, pero teme que tocarla le lleve a rememorar épocas que trajeron dolor a su familia.

¿Exagerado? No creo. Más bien se trata de alguien que reconoce que los seres humanos tenemos una íntima tendencia a volver atrás.

Recordar lo que hicimos en el pasado, en ocasiones suena atractivo. Esa es la razón por la que muchos sufren un revés en su vida cristiana.

Como sabemos que nuestra naturaleza humana se inclina al pecado, es necesario permanecer alerta. Una caída espiritual no se produce en un abrir y cerrar de ojos. Es sutil. Toma fuerza poco a poco. Cuando abrimos los ojos a la realidad, descubrimos que estamos inmersos en el pecado.

Sigue adelante, siempre

El Señor Jesús advirtió sobre ese peligro cuando dijo a un grupo de sus seguidores:"Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios" (Lucas 9:62).

Así la vida cristiana parezca compleja, es necesario avanzar

Seguir adelante implica no mirar atrás. Así la vida cristiana parezca compleja, es necesario avanzar. Nunca volver la mirada. Sólo vencen quienes tienen una meta y caminan en pos de ella, asidos de la mano del Señor Jesucristo.

No deje pasar este día

No deje pasar este día sin disponerse a vivir una nueva vida. ¿Cómo hacerlo? Recibiendo a Jesucristo en su corazón como su Señor y Salvador. Dígale: “Señor Jesús, gracias por morir en la cruz por mis pecados. Recibo tu perdón. Te invito para que entres a mi corazón y hagas de mi la persona que tú quieres que yo sea. Amén”

Si tomó esta decisión, felicitaciones. No olvide, desde hoy:

1.- Hacer de la oración un principio de vida. Orar es hablar con Dios.

2.- Lea la Biblia, un libro maravilloso en el que aprenderá principios maravillosos que le llevarán al crecimiento personal y espiritual.

3.- Comience a congregarse en una iglesia cristiana. ¡Su vida será renovada por el obrar de Jesucristo!

Si tiene alguna inquietud, por favor, no dude en escribirme fernandoalexis@aol.com

Ps. Fernando Alexis Jiménez – Contacto (0057)317-4913705


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Alexis Jiménez (59 noticias)
Visitas:
5005
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.