Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Petronis escriba una noticia?

Voluntario..

02/03/2011 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este artículo va dedicado a todas las personas que de una forma u otra ayudan a los demás y también para las almas solitarias de la calle con un espíritu vagabundo

Caminando por la cruda noche, una incesante oleada de sentimientos pierden su protagonismo. La ruta es sospechosa hacia las vidas que te rodean, porque no sabes si te eludirán a la primera o aunque después te digan: " déjame y sigue tu camino", ya tiene su caldito mucho más valioso que este escrito.

Hoy como casi siempre, la mente vagabunda sobrevive de los sueños, haciendo realidad la entrega de un pan para comer con la bella sonrisa, sin dejar morir el recuerdo del corazón y así poder guardarlo siempre, mientras te calientas en mi abrazo.

Agua y frio en la noche, sin embargo es bueno estar aquí y aprender, ya que al estar separados del mundo, se baja del pedestal cuando tenemos un gesto en nuestras manos para quienes lo necesitan. ¡ Fuera máscaras!, mañana tú seguirás buscando monedas y yo ajustando presupuestos.

Agua y frío en la noche..

Contemplo tu cama dura con sábanas de plástico y mantas de cartón ante las cámaras bancarias que te oprimen, y allá a dos pasos tu retrete, ese árbol sufriendo desnudo el duro invierno, que acepta a regañadientes tus necesidades con lánguida tristeza.

Si supieras el espacio vacío que existe sin estrellas, propiedad de unas almas sin escrúpulos, ten por seguro amig@, que un día el vendaval de la vida se los derrumbará y tendrá que andar descalzo encima de sus propios escombros.

Acepta lo que te entrego hoy mirándome a los ojos, yo recibo de tí toda la riqueza vagabunda.

noche-mejor...


Sobre esta noticia

Autor:
Petronis (8 noticias)
Visitas:
3406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.