Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Voluntariado del Hospital General Plaza de la Salud celebra XV Happy Hour

13/12/2019 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Al estilo de Posada Mexicana el Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) celebraron su decimoquinto Happy Hour Navideño ¨solo para mujeres¨ en el Hard Rock Café en Blue Mall, con el objetivo de recaudar recursos, destinados a hacer realidad la Unidad de Alto Riesgo Obstétrico.

La Lic. Norah Toral de Castaños, Presidenta del Voluntariado estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, quien agradeció la solidaridad de las empresas e instituciones, así como de tantas damas que se unen solidariamente, apoyándolas para hacer posibles proyectos a beneficio de nuestros pacientes, y de la comunidad dominicana en general.

Más sobre

El tradicional Happy Hour del Voluntariado HGPS, contó con una ambientación al estilo mexicano, amenizado por mariachis y la orquesta de Manny Cruz quienes junto a todas las damas disfrutaron de esta magnífica celebración.

En el marco de la actividad, se premiaron las mejores vestimentas mexicanas asi también se rifaron 2 estancias, una en Cancun y otra en Punta Cana, en la prestiosa cadena de Karisma Resorts.

Las damas presentes pudieron disfrutar con gran alegría y entusiasmo como se caracteriza cada actividad que realizan el Voluntariado del HGPS.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22316 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.