Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Voltron', ahora se pelean por los derechos. ¿Película para el 2013 ó 2014?

09/03/2011 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Hasta el momento era Atlas Entertainment la que estaba apañándoselas sola para intentar sacar adelante el proyecto de ‘ Voltron’ , después de haber estado dando vueltas sin fin por Hollywood.

Y lo último que estaba currándose era la comedura de orejilla de distintos productores y productoras para que pusieran pasta para montar esa megaproducción que merece un producto así.

No es para menos si lo que quieres es hacer saltar a la gran pantalla la historia de una Tierra post-apocalíptica donde cinco supervivientes de un ataque alienigena se unían y pilotaban unos robots con forma de león, que unidos se transformaban en el redicho Voltron, un megarobot superleón.

Para eso hace falta dinero y echar güitos para soportar las comparaciones (posiblemente destructivas) con la saga Transformers.

Pues ahora conocemos que los derechos de esta adaptación al cine parecen ser objeto en estos momentos de una guerra de ofertas. Según Vulture, hay una serie de Estudios que están compitiendo por dichos derechos y están muy interesados en desarrollar por fin la película.

Se dice que es Relativity Media (’ Scott Pilgrim contra el mundo’ , ‘ Zombieland’ ) la que está pujando más fuerte, y que podría hacer equipo con Paramount Pictures para tal empresa, justamente el mismico Estudio que está detrás de la franquicia Transformers. Mmm, así puede que sí.

Pero con independencia de las zarpas en las que se queden esos derechos, se apunta que es muy probable que haya filme por la vía ‘ rápida’ , y que en el 2013 ó 2014 se estrene el largometraje para aprovechar el 30 aniversario de la creación de la serie de TV. Hay que agarrarse a cualquier oportunidad de promoción.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
10321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.