Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En la Volta a Catalunya: Cavendish volvió a la victoria

24/03/2010 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Banyoles, España.- El ciclista británico Mark Cavendish puso fin ayer a seis meses sin triunfos, tras superar claramente a sus rivales en un sprint final y ganar la segunda etapa de la Volta a Catalunya

Con Gema Dudley al frente, las chicas de Nueva Zelanda iniciaron entrenamientos para los mundiales de pista, en Dinamarca. Foto: AFP writeServicios()Tras seis meses de ayuno Reuters

El pedalista se quedó con la victoria tras imponerse claramente al argentino Juan José Haedo, quien llegó segundo, y al español Aitor Galdós, quien fue tercero en la meta de Banyoles, tras haber partido de Salt, con 182.6 kilómetros de recorrido, en cuatro horas, 15 minutos y 46 segundos.

Con este triunfo Cavendish, ganador de 24 carreras en 2009, incluyendo seis etapas del Tour de Francia, logró su primer triunfo desde que se quedó con la segunda etapa del Tour de Missouri, el 8 de septiembre.

"Más que aliviado, me siento orgulloso de ganar aquí, porque demuestra que el equipo nunca perdió la confianza en mí", dijo Cavendish a periodistas.

El alemán Paul Voss sigue siendo el líder de la general, tras su sorprendente victoria en la contrarreloj del lunes y acumula cuatro horas, 20 minutos y 43 segundos; 2. Levi Leipheimer, a un segundo; 3. Andreas Kloden, a 02"; 4. Dominik Nerz, a 04"; 5. Jan Bakelants, mismo tiempo y 6. Davide Malacarne, mismo tiempo.

Normandía

FORGES LES EAUX.- El francés Adrien Petit es el nuevo líder del Tour de Normandia, al imponerse en la segunda etapa, que unió las ciudades de Colombelles y Forges les Eaux, tras 198 kilómetros de ruta, en cuatro horas, 52 minutos y 26 segundos. En el liderato aparece ahora Adrien Petit, con 4:58'18"; 2. Fabien Bacquet, mismo tiempo y 3. Nikola Aistrup, mismo tiempo.

CHICCHI

ROMA (AFP).- El italiano Francesco Chicchi terminó como líder de la general en la primera jornada de la Semana Internacional de ciclismo Coppi-Bartali, donde ganó la primera semietapa y formó parte del equipo que se impuso en la segunda. Chicchi figura en la clasificación con seis segundos de ventaja sobre sus siete compañeros de equipo, con un acumulado de dos horas, 14 minutos y 35 segundos; 2. Davide Cimolai, a seis segundos; 3. Mauro Finetto, mismo tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3439
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.