Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El nuevo Volkswagen Vento llega a la Argentina

11/05/2011 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Volkswagen Vento arriba al mercado argentino mostrando un diseño más moderno, elegante y deportivo, y con una tecnología superior.

Esta nueva generación luce, tanto en el exterior como en el interior, líneas dinámicas y acabados de calidad. El frente presenta rasgos que acentúan su deportividad como la nueva grilla cromada, faros antiniebla, spoilers delanteros y faros dobles halógenos. Por su parte, el sector posterior aumenta aún más su atractiva figura, incluyendo en las nuevas ópticas traseras, los faros antiniebla.

El techo solar eléctrico y las llantas de hasta 17 pulgadas, junto con las marcadas y suaves líneas laterales, resaltan su estilo y su mejorada aerodinámica en un vehículo que mide 4, 628 metros de largo, 1, 778 m de ancho y 1, 453 m de alto.

El habitáculo, totalmente rediseñando, cuenta con materiales de alta calidad y terminaciones acordes. El nuevo cluster de iluminación blanca, el nuevo sistema de audio touchscreen con Bluetooth y el climatizador bi-zona otorgan a la consola central una óptima combinación entre flexibilidad, confort, diseño y exclusividad.

En lo que respecta a la seguridad, ofrece hasta seis airbags (para conductor y acompañante, laterales delanteros y airbags cortina delanteros y traseros), además de apoyacabezas activos delanteros.

Los cinturones de seguridad de tres puntos para cada una de las cinco plazas, con pretensionadores de cinturón delanteros y tres apoyacabezas para los pasajeros traseros completan los elementos de seguridad pasiva.

En materia de seguridad activa, posee frenos delanteros a disco ventilados, distribución electrónica de frenado del ABS (EBV) y control electrónico antideslizamiento (ASR). Además, dispone del programa electrónico de estabilización (ESP) de serie, que incluye un dispositivo de asistencia al frenado de urgencia (HBA) y bloqueo electrónico de diferencial (EDS).

En lo que respecta a la motorización, la primera alternativa es el impulsor 2.5 de 5 cilindros de inyección directa de combustible, que desarrolla una potencia de 170 CV y entrega 240 Nm de torque máximo a 4.000 rpm. Entre las opciones de transmisión se encuentran una caja de cambios manual de cinco velocidades y una automática Tiptronic de seis marchas.

En el caso de la versión más deportiva 2.0 TSI de 4 cilindros, con Turbo, llega a 200 CV y entrega 280 Nm de torque máximo entre 1.700 y 5.000 rpm. La transmisión puede ser manual o DSG de doble embrague, ambas de seis velocidades. La DSG-secuencial permite efectuar cambios de velocidad sin perder potencia, al tiempo que mantiene el consumo y garantiza una aceleración uniforme.

Más sobre

Con respecto a los diésel, como entrada de gama ofrece un impulsor 2.0 TDI de 110 CV, con 250 Nm de torque máximo entre 1.500 y 2.500 rpm. Esta versión viene acompañada de una caja manual de cinco velocidades.

La gama se completa con el 2.0 TDI de 140 CV, que eroga 320 Nm de torque máximo entre 1.750 y 2.500 rpm. Se ofrecen con caja manual de seis velocidades o automática DSG secuencial de seis marchas, al igual que la versión 2.0 TSI Sportline.

Niveles de equipamiento:

De serie, se destacan: el climatizador bi-zona, techo solar eléctrico, sistema de audio con reproductor de CD y MP3, conectividad Bluetooth y enchufe multimedia Media-In.

El conductor posee asiento regulable en altura y una computadora de abordo que le permite recibir información sobre consumo instantáneo, consumo promedio, distancias recorridas, duración del viaje, entre otras funciones y asiento trasero regulable longitudinalmente.

También trae llantas de aleación de 15", doble escape visible y parrilla con láminas cromadas. Este equipamiento conforma la versión de entrada denominada Advance.

La variante Luxury agrega a todo lo mencionado anteriormente: llantas de aleación de 16", volante multifunción en cuero, tapizado en imitación cuero, airbags cortina delanteros y traseros, sensor de lluvia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, espejos exteriores abatibles eléctricamente, espejo interior antideslumbrante automático, función Coming Home y un sistema de audio touchscreen con CD Changer y ocho altavoces.

La Sportline incorpora: llantas de 17", asientos deportivos calefaccionados y con ajuste lumbar eléctrico, sistema de acceso Keyless Access con botón de arranque, sistema lavafaros, incrustaciones cromadas en rejilla de ventilación central delantera y tapizado de asientos en cuero Vienna.

Precios:

2.5 170 CV Luxury Manual, $ 125.000

2.5 170 CV Luxury Tiptronic, $ 134.000

2.0 TSI 200 CV Sportline Manual, $ 145.000

2.0 TSI 200 CV Sportline DSG, $ 154.000

2.0 TDI 110 CV Advance Manual, $ 124.000

2.0 TDI 140 CV Luxury Manual, $ 140.000

2.0 TDI 140 CV Luxury DSG, $ 149.000


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
9142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.