Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Volkswagen Tiguan 2011

07/02/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salón de Ginebra

Como ya es habitual ante la inminente celebración de una cita del motor, en la red podemos encontrar información algo escueta sobre los modelos de coches que se van a presentar, en este caso hablamos del Salón de Ginebra y de la presentación del Volkswagen Tiguan 2011.

El Volkswagen Tiguan 2011 es similar a la versión actual, al menos así se muestra a nivel estético, cambios en la parrilla, nuevos faros LEDs, nuevas llantas y poco más, muestran una renovación estética un poco sutil que mejora su imagen.

Modelos Volkswagen

De las imágenes que podéis ver, se dice que por error Volkswagen dio a conocer una en su web antes de tiempo, no creo en este tipo de errores, posiblemente haya sido una estrategia de marketing para captar la atención de los aficionados al mundo del motor. Aunque la imagen se retiró, ya sabemos cómo es la red, las noticias vuelan y la imagen se ha reproducido por toda la blogosfera del motor.

Por ello Volkswagen ha decidido mostrarnos algunas fotos más del Volkswagen Tiguan 2011. Como decía, a nivel estético los cambios no son muy significativos, pero ¿guardará alguna sorpresa el interior? Parece que sí, aunque en la fotografía apenas se aprecian cambios, de momento la marca no ha desvelado nada más y tendremos que esperar a que nos proporcione la información durante el salón de Ginebra.

Vía | Ellas Conducen

Volkswagen Tiguan 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
14332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.