Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Volkswagen Sharan, el más grande de la familia llega a Uruguay.

24/07/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El representante de la marca alemana en Uruguay anuncia la llegada a nuestro país del hermano mayor de la familia, el Sharan. Este monovolumen que llega con un valor básico de 53.000 dolares. nació en 1995 y se presenta ahora con una segunda generación creada sobre la plataforma MQB, misma que utilizan el Audi A3 y el Volkswagen Golf VII,

Esta plataforma si bien le restó altura le dio amplitud al resto de sus dimensiones luciendo ahora medidas de 4, 85 metros de largo, 1, 90 m de ancho (9, 2 cm más), 1, 72 m de alto y una distancia entre ejes de 2, 91 m (7, 5 cm más). Su capacidad de carga obviamente esta relacionada a la cantidad de asientos rebatidos y va desde los 300 a los 2.297 litros.

image

El Sharan llega desde Portugal en partida limitada en tres versiones de equipamiento todas con el motor 2.0 litros TSi, el más poderoso de la gama, con 200 CV de potencia y 280 Nm de par. A través de una transmisión automática DSG con 6 marchas este puede empujar al Sharan hasta los 221 km/h con un consumo medio de casi 12 km por litro.

Como equipamiento mínimo extra destaca: control de tracción; asistente de frenado de urgencia; control de estabilidad con estabilizador para remolques; levantavidrios, espejos y bloqueo eléctrico; climatizador en tres zonas; sensores de estacionamiento; puertas corredizas y portón trasero eléctricos; y sensores de lluvia y luces.

image

Fuentes: Rodrigo Barcia / Autoblog y Volkswagenag.comEdición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
4704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.