Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Volkswagen Polo 2009: más atractivo y deportivo

26/05/2009 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí lo nuevo del VW Polo..

http://www.autodescuento.com/blog/wp-content/uploads/2008/10/volkswagen-polo-2009.jpgEn el Salón de Ginebra podemos ver la nueva generación del Volkswagen Polo, un modelo que se adapta a la nueva línea de diseño iniciada con el Golf y el Scirocco y que mejora con nuevas motorizaciones y un interior de mayor calidad. Llega en julio.

Estéticamente, vemos que ha heredado muchos de los nuevos rasgos diferenciadores de la marca de Wolfsburgo que ya se han incorporado en la última versión del Golf o del nuevo Scirocco.

Una estética moderna

En la zona delantera se encuentran unos faros muy dinámicos junto a una calandra mucho más lineal que en el modelo anterior. El parachoques se encuentra sobredimensionado y la entrada de aire inferior resulta muy grande y llamativa para acentuar el carácter más deportivo de este modelo.

Su perfil cuenta con unas líneas y unos pasos de rueda muy marcados. Además, los retrovisores presentan el diseño habitual de los últimos modelos de Volkswagen.

La zona trasera se caracteriza por su marcada geometría y su gran deportividad acentuada por el nuevo diseño de las ópticas de los faros.http://www.zamparuedas.com/wp-content/uploads/2008/07/vw-polo-2009-zamparuedas-2.jpg

El Polo de nueva generación tiene una longitud de 3.952 milímetros, que supone un aumento de 36 milímetros con respecto al modelo anterior y una anchura de 1.682 milímetros (32 milímetros más que el modelo anterior), ofrece espacio suficiente para cinco personas y dispone de un maletero de 280 litros que pueden llegar a los 952 con los asientos abatidos.

Al aumentar la anchura y disminuir la altura en 13 milímetros, el comportamiento del nuevo Polo ha cambiado completamente y, ahora resulta mucho más dinámico y estable.

Mayor calidad

La consola central se ha adaptado aún más al conductor. Los paneles de control tienen la misma distribución pero cada uno de sus elementos ha sido rediseñado para que su aspecto tenga una calidad más acentuada.

El interior del nuevo Polo también ha cambiado completamente y ahora posee mayor calidad y un nivel de equipamiento mucho más completo

El panel de instrumentos ahora tiene un diseño diferente y su iluminación es blanca, como la del nuevo Golf.

Volkswagen ha reclasificado las versiones de equipamiento del Polo. El Trendline sigue siendo el equipamiento básico y el Comfortline el equipamiento medio. La novedad en la gama es la versión superior Highline, con la que el nuevo Polo sigue al Golf.

Entre las novedades en el equipamiento del nuevo Polo se encuentran elementos como el control de la presión de neumáticos, el freno asistido para cuestas o el dispositivo de aparcamiento para evitar colisiones provocadas al estacionar.

Nuevos propulsores

El nuevo Polo podrá ir equipado durante el primer año de comercialización con un total de siete motores, cuatro de gasolina y tres Diesel. Los primeros tendrán unas potencias de 60, 70, 8 y 105 caballos mientras que los Diesel desarrollarán 75, 90 y 105 caballos.

Tres de estos motores pueden ir combinados también con la nueva caja de cambios con DSG de siete velocidades.

Más adelante llegará también una versión Bluemotion que consumirá tan solo 3, 6 litros a los cien y su tasa de emisiones de CO2 es de sólo 96 gramos por cada kilómetro recorrido.

El nuevo Polo se ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra que abrió sus puertas la semana pasada. A finales de marzo se iniciará su producción y las primeras unidades llegarán a Alemania a finales de junio, así que en nuestro país podremos verlo a mediados de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
19602
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.