Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevo Volkswagen Passat 2011

01/10/2010 03:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo Volkswagen Passat 2011

La firma Multinacional Volkswagen presentó, en esta oportunidad, en el Salón de París 2010 la evolución del conocido modelo Passat 2011. La fábrica con sede en Wolfsburgo ha realizado una renovación interesante en el frontal de este vehículo, el cual se ha convertido en un clásico de su segmento.

La historia de este automóvil se inició en 1973, el cual fue pensado especialmente para viajar, además de ser muy funcional en el día a día. Cabe destacar que la unidad integra las características, tanto estéticas como de equipamiento, del Trendline, Comfortline, Phaeton y Highline.

En cuanto a su motorización (Gasolina o Diésel), podremos optar entre diez propulsores diferentes, los cuales nos permiten alcanzar una potencia que se encuentra en el rango de los 103 – 295 CV. La transmisión se encuentra constituída por una caja manual o de doble clutch DSG, según la versión.

Nuevo Volkswagen Passat 2011

Según datos técnicos, la versión diésel del modelo base registra el siguiente consumo medio: 4, 2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Mientras que las emisiones de dióxido de carbono se encuentran en el orden de 109 g/km.

Ahora, ingresando al territorio de los motores a gasolina, puedo comentarles que los mismos cuidarán nuestro bolsillo debido a la tecnología BlueMotion. Para ser más específico, el modelo que posee instalado el propulsor 1.4 TSI registra el siguiente promedio de consumo : 5, 8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Mientras que las emisiones de dióxido de carbono se encuentran en el orden de 138 g/km.

Para finalizar, fue anunciado que la séptima generación del Volkswagen Passat 2011, se comenzará a comercializar en Europa a partir de noviembre de 2010. De esta manera, pasó por el Salón de París 2010, el sedán mediano del cual se vendieron 15 millones de unidades a lo largo de su historia.

Pinche aquí para ver el vídeo

Nuevo Volkswagen Passat 2011Nuevo Volkswagen Passat 2011Nuevo Volkswagen Passat 2011Nuevo Volkswagen Passat 2011

Vía| Redacción Tuning Área

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Nuevo Volkswagen Passat 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
11289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.