Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Volkswagen muestra la versatilidad del nuevo T5

01/10/2009 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las imágenes publicadas por el fabricante alemán se puede ver la versión 2010 del vehículo multiuso en todos sus formatos

Volkswagen liberó una completa galería de fotografías del nuevo T5, un vehículo multi-uso que presentó hace un par de semanas en el Salón de Frankfurt.

En ellas, aparece en todos los formatos que se puede adquirir, es decir, como monovolumen (Multivan y Caravelle), furgón comercial (Transporter, que se vende en Chile) e incluso como una variante adaptada para camping (California).

En las imágenes publicadas por el fabricante alemán se puede ver la versión 2010 del vehículo multiuso en todos sus formatos

El T5 2010 estrena un nuevo frontal con renovados faros delanteros que, junto a la rediseñada parrilla, se inspiran en los de los nuevos Polo y Golf. En el habitáculo se mantienen las líneas generales aunque aparece un nuevo volante (similar al del Passat CC), nueva instrumentación, mandos para la climatización renovados y sistemas de sonido y navegación más avanzados.

También sobresalen los nuevos motores diésel 2.0 TDI con potencias de 84, 102, 140 y 180 caballos, que mejoran las prestaciones, reducen los consumos y son más silenciosos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8757
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.