Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Volkswagen Golf GTI Wolfsburg Edition, con 380 razones para quererlo.

30/05/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al parecer la futura generación de ingenieros está ávida por demostrar cuanto sabe. Hace 5 días les mostrábamos el Skoda Citijet, un trabajo de los aprendices de la Escuela de Diseño de Skoda, y ahora es turno para la plantilla más joven de Volkswagen que ha creado su particular versión del Golf GTI VII bautizada Wolfsburg Edition. Una demonio rojo con nada menos que 380 CV de potencia.

Exteriormente la nueva variante se reconoce por su llamativo color rojo en contraste con sendas franjas negras en los laterales y todo a lo largo del centro de su carrocería. De igual modo destacan las enormes llantas OZ de aleación en negro brillante y las pinzas de freno en rojo. Completan el conjunto los faldones laterales y la suspensión deportiva rebajada.

Más sobre

image

Bajo el capó se esconde el conocido motor 2.0 TSI que ha sido preparado para obtener esta significativa cifra de 380 CV potencia desde sus 230 CV originales. Para ello se ha instalado un sistema de admisión de carbono y un nuevo sistema de escape. Pero no solo por fuera se ven las modificaciones, en su interior también se refleja el trabajo de estos jóvenes ingenieros, ahí nos encontraremos con...

... detalles decorativos en rojo, una consola central con interfase para iPhone, butacas Recaro, instrumental adicional en el lugar que normalmente ocupan las salidas de aire centrales y en el maletero un impresionante sistema de sonido con 2.170 vatios, once altavoces y un televisor Sony LED de 24 pulgadas junto a un PlayStation. Un vehículo que refleja sin dudas el sentir de estos jóvenes.

image

Fuente: Enrique García / Autoblog y Javier Álvarez / Motorpasión.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
11771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.