Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Volkswagen Golf R 400, eludiendo la crisis de los 40 años.

12/05/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Golf no quiere saber nada con la crisis de los 40. En su 40 aniversario Volkswagen homenajea a su líder histórico de ventas presentando en el Salón de Pekín la correspondiente versión aniversario en conjunto con una versíon que sería la más poderosa en la historia de este modelo. Al parecer el Golf quiere mostrarse más viril que nunca y se aparece con un diseño inspirado en el Golf G60 Rally de 1988.

Su frontal destaca un paragolpes totalmente nuevo con las entradas de aire sobre dimensionadas mientras que la zaga sigue también una tendencia similar con un paragolpes más abultado. Este se asienta sobre un difusor en contraste del que sale un doble escape de gran tamaño en posición central. Este concept luce un juego de llantas de gran tamaño, similar al que encontramos en el Golf R de producción.

Más sobre

image

En el interior los cambios son menos numerosos respecto a esta misma versión. Las costuras adquieren ahora un tono amarillento que se extiende a la instrumentación en concordancia con la línea que recorre el frente del auto y las pinzas de freno. Las molduras tienen ahora motivos que recuerdan a la fibra de carbono, detalle que se extiende también a los asientos tapizados en Alcántara y al volante.

Y para lo último lo mejor, su propulsor, el Golf R 400 se arma con una evolución del 2.0 TSI que se eleva hasta los 400 CV y 450 Nm de par. Este a través de una caja manual de 6 velocidades, conectada al sistema de tracción total 4MOTION es capaz de llevar al R 400 de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos (el lider del segmento, el Mercedes-Benz A 45 AMG lo hace en 4, 6 segundos). Su máxima limitada electrónicamente es de 280 km/h.

image

Fuente: David Martinez / Motor a Fondo y Daniel Valdivieso / Highmotor.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
8587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.