Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tu Reportera escriba una noticia?

Volkswagen del futuro

12/10/2011 07:17
0

imageVolkswagen Ego es parte de un concepto de trío de los vehículos diseñados para ofrecer una visión hacia el futuro para los vehículos de Volkswagen.

Diseñado para el año 2028 el VW Ego es un asiento del coche de los deportes con un atractivo y sencillo bodyshape. Volkswagen prevé una fuente de energía para el ego concepto, utilizando baterías de alto rendimiento cargado por una pila de combustible en la que el hidrógeno y el oxígeno reaccionan para generar electricidad. La única de las emisiones de Volkswagen Ego concepto será el agua.

En el interior del Volkswagen Ego muy sofisticado e inteligente conductor ayudas incluyen un sistema de reconocimiento de medio ambiente que puede detectar y advertir de los peligros futuros, y un control de crucero tan avanzado el conductor puede activar el control sobre el coche en determinadas circunstancias. El parabrisas del VW Ego de conducción ofrece una pantalla en la que se muestra los datos pertinentes. Esto le da al conductor intuitivo el acceso a toda la información crítica en cualquier momento.

imageMarca Volkswagen

Modelo Room

Concepto año 2008

Año de producción teórica 2028

Motor eléctrico

.

El VW Room Concept es un vehículo basado en el concepto de espacio vital y diseñado como una sala para las familias y los nómadas modernos.

El interios del VW Room no tiene salpicadero. Los asientos tienen un diseño muy ligero y la primera fila puede girar 180 grados para lograr un cara a cara la configuración del asiento cuando el coche se detiene.

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en