Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Volkswagen CrossPolo 2010 debuta en el Salón de Ginebra 2010

24/02/2010 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El renovado Polo, ahora con estética de un SUV

Volkswagen presenta en el Salón de Ginebra 2010 además de la versión GTi del Polo, una nueva variante denominada CrossPolo que presenta cambios estéticos y en altura de suspensión, en aras de hacerlo lucir como un vehículo todo terreno.

Muy al estilo de conceptos como el Ford Ecosport, la gama Adventure de Fiat o el mismo CrossFox de VW, el nuevo CrossPolo 2010 no ofrece cambios mecánicos significativos, por lo que es un off-road solo en imagen, aunque gracias a los 15mm de ganancia en altura, podrá incursionar en uno que otro camino de terracería sin mucho problema.

Los cambios exteriores consisten en unas defensas en color negro, la trasera incorpora un área en tono plata que asemeja un difusor, estribos, barras en el toldo con capacidad para 75 kg de equipaje y retrovisores en color plata. El interior por su parte, ofrece asientos con tapizado especial de dos tonos que hace juego con el color de la carrocería y volante forrado en cuero perforado con insertos en cromo mate.

La oferta mecánica se compone de 6 motorizaciones, la mitad a gasolina y el resto diesel de riel común con filtro de partículas. Los motores de gasolina son de 1.2 litros y 70hp, 1.4 litros de 85hp y 1.2 TSI de 105hp como tope de gama, los últimos dos pueden acoplar de manera opcional una caja de siete cambios DSG.

Las mecánicas a diesel por su parte son todas de 1.6 litros de desplazamiento, con potencias de 75, 90 y 105hp, también con la posibilidad de acoplar una transmisión de doble clutch y siete cambios para las dos más potentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
6973
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.