Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Volkswagen apuesta por la emoción con el "Rally the world" 2013

09/10/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres un fanático de la adrenalina que entregan los deportes de motor, Volkswagen tiene para ti una excelente oportunidad para embarcarte en el universo de la emoción con el ‘Rally the world’ 2013. Se tratará sin dudas de una experiencia inolvidable, que quedará grabada a fuego en tu memoria.

En esta iniciativa de la compañía, que lanza a través del impresionante video que acompaña estas palabras, los fanáticos del mundo del motor podrán disfrutar junto a Volkswagen de diferentes contenidos, entre ellos un atractivo juego, el cual los conducirá a un viaje único que les permitirá vivir con la tensión de la realidad una de las especialidades más fuertes del automovilismo.

Volkswagen te invita así a sumarte a una sensacional experiencia en torno al mundo del Rally, sin dudas una de las variedades más atrayentes dentro de los deportes de motor. El juego se denomina ‘Rally The World. The Game’. La propuesta es claramente diferente a otros juegos que muestran competencias automovilísticas, ya que por ejemplo el jugador no se convierte en conductor sino que cumple la función de copiloto.

Más sobre

Asumiendo esa tarea, va aportando información al conductor mientras la carrera avanza. Este juego es sólo uno de los contenidos que pueden apreciarse en la plataforma Rallytheworld.com, que por supuesto también cuenta con sus espacios en las redes sociales más importantes y populares.

Múltiples galerías de imágenes, entrevistas, material en video, noticias y datos sobre el nuevo Volkswagen Polo R WRC conforman la propuesta del sitio web. En el caso del juego, vale recordar que en la plataforma se puede participar en carreras virtuales y competir por diferentes premios. El juego puede hallarse en una versión para móviles y en otra optimizada para navegadores convencionales.

Volkswagen apuesta por la emoción con el "Rally the world" 2013 es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.