Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Vóley: Perú derrotó por tres sets a uno a Venezuela en el premundial de Japón 2010

23/07/2009 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestras matadoras cayeron en el primer juego, pero lograron llevarse los tres siguientes

Con la victoria ante Venezuela, nuestras matadoras continuaron en racha luego del triunfo en el debut ante Argentina por el premundial de Japón 2010. El mazazo propinado por las blanquirrojas en el tercer juego fracturó el estado anímico de las venezolanas provocando que no se puedan recuperar. De esa manera, Perú se llevó el cuarto set por 25-17 y, por consiguiente, se llevó el partido por tres sets a uno.

En el primer set las peruanas se vieron sorprendidas por un duro equipo venezolano. Las nacionales lucharon palmo a palmo ante el conjunto llanero, pero cayeron 25-18. Ayer también comenzaron perdiendo el primer juego ante las argentinas y lograron remontar. Esta tarde la reacción fue más agresiva, logrando recuperarse en el segundo juego para imponerse 25-17.

El tercer set fue el punto de quiebre del partido, ya que las incaicas demostraron una gran recuperación anímica logrando aplastar a las llaneras por 25-11. Finalmente, el cuarto set demostró un equipo venezolano con el orgullo herido, y a una selección peruana imponente haciendo que el último juego sea de mero trámite a favor de las peruanas (25-17).

Mañana chocan con el anfitrión, Brasil, a las 5:00 p.m

El sexteto nacional inició las acciones con Elena Keldivécova, Patricia Soto, Leyla Chihuán, Jesenia Uceda, Carla Ortíz y Yulissa Zamudio, pero el técnico Kim Cheol realizó por momentos el cambio estratégico de Angélica Aquino para aprovechar su buen saque.

Ayer, en el coliseo de Contagem en Belo Horizonte las peruanas se impusieron 3-2 ante sus pares albicelestes. El viernes cerrarán el cuadrangular jugando contra la escuadra de Brasil, la anfitriona del torneo. Solo los dos mejores equipos clasificarán al Mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
3351
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.