Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un volcán provoca cancelaciones de vuelos en la isla de Bali

28/01/2011 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los vuelos hacia y desde la vacacional isla de Balí se han visto interrumpidos por segundo día por la erupción de un volcán en la cercana isla de Java que expulsó cenizas a la atmósfera.

El Monte Bromo empezó a retumbar y a escupir cenizas a finales del año pasado, pero los vulcanólogos indicaron que la erupción no era inminente, aunque se acordonó un perímetro de seguridad de dos kilómetros alrededor del volcán.

En el aeropuerto de Ngurah Rai, en Bali, las autoridades informaron de que al menos once vuelos internacionales habían sido cancelados este viernes. Sin Embargo, Singapore Airlines reinició sus operaciones después de cancelar todos los vuelos el jueves.

"Por las informaciones que recibimos, las cancelaciones se deben a la ceniza del volcán", explicó la portavoz del aeropuerto, Sherly Yunita, que añadió que unos 1.000 pasajeros habían sido llevados de vuelta a los hoteles.

Indonesia, que se asienta sobre el Anillo de Fuego del Pacífico, sufre varias erupciones de volcanes durante el año, aunque la mayoría solo expulsan cenizas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1914
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.