Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como volar un helicóptero en Roblox

04/05/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roblox es un juego gratuito multijugador en línea donde se puede construir una variedad sin fin de elementos utilizando como bloques de LEGO

Puede pagar una cuota de suscripción para acceder a funciones de calidad. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como Puedo: Como hacer globoflexia Los vehículos tales como automóviles, helicópteros y aviones se dispersan a través de los mapas Roblox. Un helicóptero se puede utilizar para acelerar el viaje, para acceder a las zonas de alto nivel, para explorar la zona o incluso para destruir edificios con armas Roblox. Un paracaídas puede ayudarle a tomar una salida rápida desde una gran altura.

Instrucciones

Busque un helicóptero en Roblox y recibe en el asiento del conductor. Haga clic en la herramienta de helicóptero en la parte inferior izquierda de su pantalla. Esto enlaza los controles al helicóptero para que pueda volar. Es posible construir su propio helicóptero utilizando editor de elementos de Roblox.

Pulse el botón "Y" para empezar a volar el helicóptero. Haga clic y mueva el ratón para apuntar las láminas del helicóptero y volar en una dirección específica. Acercar o alejar para obtener una buena vista del helicóptero.

Pulse el botón "F" para disparar cohetes y la "B" para lanzar bombas si el helicóptero tiene armas.

Pulse el botón "X" cuando el helicóptero se encuentra cerca de la tierra para que la tierra y saltar. Puede utilizar un paracaídas para saltar con seguridad helicóptero delcuando no está cerca de la tierra.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
8044
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.