Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mochiladearquitecto escriba una noticia?

Volar barato en China

10/01/2011 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la misma manera que en Europa se puede viajar barato con compañías Low Cost, por dentro de China también se puede hacer lo propio de cierta manera, aunque debido a las distancias que hay entre las ciudades de aquí los precios no son tan bajos como en Europa, pero hay una compañía china, llamada Spring Airlines, que hace vuelos muy baratos a algunas ciudades determinadas de China.

Siempre conviene mirar su web antes de reservar en cualquier otra, ya que no suele salir en ningún buscador. Lógicamente, no podía ser todo tan fácil, estando aquí en China, y es que a través de la web no se pueden pagar los vuelos, y la forma menos complicada es hacerlo en sus oficinas centrales de People Square, en Central Xizang Road, numero 342, junto a la antigua iglesia de la plaza.

Lo curioso es que la oficina está abierta todos los días del año de 8.00 a 22.00h, eso si, otra curiosidad, no se puede pagar en la oficina un vuelo ya reservado por internet, así que solo sirve mirarlo como referencia de precios y horarios. Es la mejor compañía (por precio) para volar a Hong Kong por ejemplo, pero sorprendentemente no viaja a Beijing o Xian. Si lo hacen a Chongqing, Xiamen o Wulumuqi y muchos otros destinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mochiladearquitecto (321 noticias)
Fuente:
mochiladearquitecto.blogspot.com
Visitas:
2885
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.