Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noita escriba una noticia?

Volar en Agosto al 50% es posible

21/07/2009 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se puede volar en gosto al 50 % aunque parezca mentira. Algunas compañías aéreas comienzan ya a lanzar sus ofertas más deseables para agosto, mes en el que aprieta el calor y sobre todo los precios

<a href="http://www.flickr.com/photos/11599314@N00/532511340/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/11599314@N00/532511340/" target="_blank">*L*u*z*a*</a> via Flickr

TuI fly

La compañía germana TUI FLY ha lanzado su oferta para agosto con vuelos al 50 %. Un mes en el que por mucha crisis por la que atravesemos parece no afectar a los precios de los vuelos. Esta compañía muestra cómo es posible volar desde las principales ciudades germanas a destinos tan apetecibles como Egipto, Túnez, Israel, Marruecos, Grecia, Croacia y más países, incluso destinos de sol por precios que van desde los 20 €.

Si alguien pensaba que agosto es un mes prohibitivo sólo tiene que adentrarse en esta página, ser flexible en sus destinos y aprovechar el momento.

Lo mejor es que amplía su oferta para volar hasta finales de octubre, pero habrá que darse prisa ya que como todos los años no vuelan sólo las personas sino también estas suculentas ofertas.

Démonos prisa y a volar que son dos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Noita (1 noticias)
Visitas:
3365
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.