Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Con volantes y comiendo un plátano: la respuesta de Harry Styles a los que critican su masculinidad

03/12/2020 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Harry Styles se ha convertido en una de las personas más comentadas en las redes sociales. Desde que a finales de 2019 apareciera en la portada de la revista Vogue llevando un vestido, el cantante no ha hecho más que recibir comentarios al respecto, algunos de ellos poniendo en duda su masculinidad.

Las voces críticas hacia el cantante fueron numerosas, aunque si alguna destacó especialmente fue la de la bloguera y comentarista Candace Owens quien, a través de su cuenta de Twitter, escribió: "No hay ninguna sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. En oriente, eso se sabe. En occidente, la continua feminización de nuestros hombres a la misma vez que se educa a nuestros niños en el marxismo no es una coincidencia. Es un ataque directo. Que vuelvan nuestros hombres varoniles".

Y, entonces, las redes ardieron. Muchos rostros conocidos intervinieron para defender en ese momento a Harry Styles y su libertad, pero el cantante no se había pronunciado... hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @harrystyles

Más sobre

Lejos de ocultarse, el artista ha decidido responder a todos sus haters compartiendo una imagen en la que aparece con volantes y comiéndose un plátano. En la foto, además, ha escrito: "Traed a los hombres varoniles de vuelta", mandando un mensaje bastante claro a todos aquellos que derrochan odio en las redes sociales y, en especial, a Owens.

El artista, que lleva varios años luchando contra los estereotipos, ha aparecido en numerosas fotografías vistiendo un traje de ballet, luciendo vestidos y faldas o con las uñas pintadas, una tendencia a la que cada vez se suman más hombres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @harrystyles

Harry Styles se encuentra viviendo uno de los momentos más especiales de su carrera profesional, pues ha logrado ser uno de los artistas del año gracias a su álbum Fine Line , que incluye éxitos como Adore You o Watermelon Sugar .

Además, el joven de 26 años ha sido nominado a los Grammy 2021 por este trabajo, pudiendo hacerse con algunos de los galardones más codiciados de la categoría pop.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1469
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.