Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

VoIP acusa a Google de robar secretos comerciales

15/02/2011 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía de comunicaciones VoIP ha demandado al gigante de Internet ante la Corte Suprema de Nueva York por acusarle de robar secretos comerciales relacionados con la tecnología de voz en línea. El litigio se deriva de un contrato firmado en septiembre de 2005 y VolP reclama a Google la devolución de ganancias ilegales.

Por aquel entonces, la empresa VoiceOne, subsidiaria de VolP, acordó proporcionar a Google su sistema patentado "Click to call", una tecnología que permite a los usuarios hacer una llamada a los anunciantes simplemente haciendo clic en el link de una web. La tecnología fue diseñada para aumentar el valor de la publicidad online, dando a los clientes acceso directo, teléfono gratis a los anunciantes a través de sus ordenadores. VoIP está actualmente en proceso de quiebra.

En el año 2007, Google puso fin al contrato con VoiceOne, alegando que la empresa había violado un acuerdo de confidencialidad al revelar que Google era su cliente. Google entró en una empresa conjunta en 2006 con eBay y Skype relacionada con los servicios de llamadas por Internet. VoiceOne Argumenta que la justificación de Google para poner fin al acuerdo de 2005 fue "un pretexto" para permitir explotar información confidencial, incluyendo códigos fuente, algoritmos y los procesos para el desarrollo de llamadas por Internet, en su acuerdo con eBay y Skype.

El 29 de julio de 2009, VoIP presentó una demanda similar contra Google en la Corte Superior de Los Ángeles. Ese caso fue desestimado. Habrá que ver que ocurre en esta ocasión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.