Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Vogue rompe récord con la edición 30 aniversario

16/09/2009 06:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La publicación especial contiene el trabajo de diversas personalidades en 732 páginas

<a href="http://www.flickr.com/photos/39994235@N00/3394226212/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/39994235@N00/3394226212/" target="_blank">Tammy Manet</a> via Flickr

Con una edición especial que cuenta con tres diferentes imágenes de portadas tomadas por los famosos fotógrafos Bruce Weber y Peter Lindbergh, así como por el modisto alemán Karl Lagerfeld, la revista Vogue en Alemania está rompiendo récord en ocasión de su 30 aniversario.

La edición del mes de octubre, que se compone por 732 páginas y un total de dos kilos de peso, ya que se encuentra a la venta e incluye 424 páginas de anuncios publicitarios convirtiéndose en la revista dirigida al consumidor más impactante jamás publicada en aquel país indicó un comunicado.

La editorial encargada de la impresión condé Nast informó que esperan vender más de los 140 mil ejemplares

La editorial encargada de la impresión. Condé Nast, informó que esperan vender más de los 140 mil ejemplares que normalmente editan por lo que han mandado a imprimir otras 60 mil copias.

Vogue Alemania marca el estándar de excelencia editorial y un reto al clima económico mundial rompiendo récord en ventas publicitarias, dijo el presidente de Condé Nast Internacional, Jonathan Newhouse.

Por su parte, Christiane Arp. editora de Vogue Alemania, agregó: Quisimos hacer algo especial para nuestros lectores. Nos sentimos orgullosos de esta publicación que rompe fronteras en creatividad mostrando lo mejor de esta nación a nivel internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
3417
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.