Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Vodafone reinventa los 'selfies'

31/05/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Josef Ajram, María León y Álex de la Iglesia han 'apadrinado' la nueva campaña de Vodafone.

22/05/2014.- No hay mejor forma para una marca de obtener visibilidad y cobertura mediática que lanzando una campaña sorprendente y que esté, a ser posible, apadrinada por alguna cara conocida. Esa ha sido la intención de Vodafone, que ha vuelto a contar con el director de cine Álex de la Iglesia, la actriz María León y el trader y deportista Josef Ajram para presentar su iniciativa Pitch your first (Manda tu 1ª vez).

Con esta campaña publicitaria, la operadora británica reta a los usuarios de todo el mundo a hacer algo extraordinario por 1ª vez en su vida y grabarlo en vídeo para inmortalizar sus reacciones y emociones. Este nuevo formato ha sido bautizado como lifie, y pretende ser la evolución del conocido selfie.

Como parte de esta acción, el 25 de mayo se proyectarán en las pantallas gigantes de la Plaza del Callao, en Madrid, vídeos con las reacciones de algunas personas de todo el mundo realizando alguna actividad por 1ª vez. Lifies como los de un anciano de 69 años bajando en tirolina, el de una pareja viendo la 1º ecografía de su hijo.

Más sobre

A través de su página web, Firsts, Vodafone España dará la oportunidad a los usuarios de cumplir con esa 1ª vez soñada. Para ello, deben mandar a través de la plataforma su idea de qué es lo que quieren hacer por 1ª vez en su vida y, una vez la compañía elija los 10 más originales y especiales, correrá con todos los gastos para llevarlos a cabo.

Eso sí, a la hora de realizar la propuesta se ha de tener en cuenta la función que tendrá la tecnología móvil en el First. Que para eso es una campaña de Vodafone, ¿no?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Álex de la Iglesia rodará un corto con Hugo Silva para Vodafone Yu:


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1969
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.