Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Vodafone permite a sus usuarios de contrato compartir datos

30/10/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con 'Comparte tus datos', Vodafone quiere que los clientes expriman al máximo sus tarifas de datos.

30/10/2014.- A partir del próximo 3 de noviembre, los clientes de Vodafone de contrato con planes Smart, Red o Internet Móvil Contrato (en cualquiera de sus versiones) podrán compartir los datos de su tarifa con otro dispositivo gracias al nuevo servicio Comparte tus datos.

Por 4 euros al mes (excepto los planes Red XL y Red 3, en los que el servicio es gratuito), los usuarios de la filial española de la operadora británica podrán compartir los MB de su tarifa con hasta 4 líneas adicionales a la principal, aprovechando así al máximo su plan de datos. De hecho, Vodafone explica en su comunicado de prensa que está "indicado para todos aquellos clientes que deseen optimizar el uso de los datos de su tarifa principal, que no consumen en su totalidad, y que no necesiten contratar líneas de datos adicionales".

Así, por ejemplo, si del total de 1GB de nuestra tarifa sólo utilizamos 500MB al mes, podemos destinar los 500MB restantes a un tablet y poder disponer de conexión extra sin necesidad de depender del WiFi o del smartphone como router inalámbrico.

Más sobre

En el caso de que los clientes agotaran sus datos, este servicio también es compatible con los bonos extra de datos de 200MB, 500MB, 1GB y 2GB.

Aquellos clientes que lo contraten recibirán 1 tarjeta SIM para compartir los datos con otros dispositivos; pudiendo establecer un límite respecto a los datos que quiere destinar desde la línea principal a la secundaria: 100MB, 200MB, 500MB o 1GB.

Por otra parte, para complementar el lanzamiento de este servicio, Vodafone ha anunciado que ofrece a los interesados la posibilidad de adquirir, junto a la tarjeta, un módem WiFi (el R215 con conexión 4G por 59 euros con 12 meses de permanencia) para compartir los datos de su cuenta principal.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Casi 200 tiendas Internity-Vodafone, en peligro de extinción

Vodafone España vale hoy casi un 80% menos que Airtel


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.