Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Vodafone España toma medidas para mejorar sus resultados

05/05/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vodafone Vodafone España toma medidas para mejorar sus resultados

Vodafone ha sido el operador que más ha sufrido el desembarco de los OMV en España. Sus cifras de este último año parecen haberles hecho reaccionar y han iniciado una ofensiva para intentar mantener a sus clientes y conseguir nuevos. De entrada, el operador ha decidido mejorar automáticamente las tarifas a más de cuatro millones de clientes.

Por ejemplo, los clientes que tengan contratado el Plan Tarde verán cómo se les aplican descuentos del 30% en el precio por minuto de las llamadas que realicen durante la mañana, mientras que los clientes del Plan Clásico tendrán llamadas a otros móviles Vodafone a cero céntimos/minuto los fines de semana. Además, clientes prepago con planes como la Tarifa Inicio, Plan Clásico, Tiempo Libre y Plan 10 Euros dispondrán de 350 minutos en llamadas gratuitas a otros móviles del mismo operador los sábados y los domingos.

Más sobre

Para complementar estas mejoras tarifarias, Vodafone ha lanzado un nuevo modelo de contratación. Este modelo permitirá a los clientes elegir entre tener mayores subvenciones en sus terminales o mayores descuentos en su tarifa. Por ejemplo, Vodafone va a ofrecer un descuento del 25% durante dos años en distintas tarifas a los usuarios que no necesiten un móvil nuevo y que únicamente quieran contratar una tarifa plana de voz.

Por último, Vodafone ha lanzado dos nuevas tarifas, M y @M. La tarifa M incluye 350 minutos al mes para realizar llamadas a cualquier horario y destino, así como llamadas gratis y sin límites a dos números VIP de Vodafone, todo ello por 30 euros al mes. Por su parte, la tarifa @M (40 euros/mes) ofrece lo mismo que la M pero añade 500 MB de navegación por Internet dentro de España, 150 MB en Europa y 350 mensajes de texto.

Vía | CincoDías.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.