Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Vodafone España también ofrece una segunda línea

09/03/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vodafone Vodafone España también ofrece una segunda línea

La originalidad brilla por su ausencia en los operadores españoles. Si ayer os contábamos que Movistar había empezado a ofrece un servicio de voz a texto similar al Dicta SMS de Vodafone, ahora nos enteramos de que Vodafone España va a ofrecer la posibilidad de contar con una segunda línea. Se trata de una medida que Movistar anunció recientemente, aunque con algunos cambios.

El servicio de Vodafone España se llama Línea Libre y está ya disponible para sus usuarios. Estará dirigido a aquellos clientes que necesiten una segunda línea para un uso esporádico o puntual. Por ejemplo, para realizar algún tipo de gestión en la que no quieran usar su número de siempre. Otra particularidad de esta segunda línea es que no se podrá usar activamente. Es decir, el usuario podrá recibir llamadas y mensajes en el nuevo número, pero no podrá enviarlos. Si queremos devolver una llamada que nos hayan hecho al segundo número habrá que hacerlo con la línea principal y usando la opción de ocultación de llamada.

Más sobre

No es necesario cambiar de tarjeta SIM, aunque la nueva línea cuenta con una cuota semanal de 50 céntimos que se cobrará en la factura habitual. No existen plazos de tiempo y el cliente puede darse de baja cuando quiera. Para realizar el alta en Línea Libre servicio hay que marcar *212*1# y la tecla de llamada en nuestro teléfono. Después de hacerlo recibiremos un SMS con el nuevo número.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.