Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Vodafone España rebaja a 6 céntimos/minuto la tarifa Tu Número Mi País

23/06/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vodafone Vodafone España rebaja a 6 céntimos/minuto la tarifa Tu Número Mi País

Vodafone España ha lanzado una promoción destinada a sus clientes extranjeros en España. En virtud de esta promoción, estos clientes podrán disfrutar de la tarifa Tu Número Mi País con un 50% de descuento respecto a su precio normal. Eso quiere decir que podrán realizar llamadas a un número fijo o móvil en el extranjero, hasta el día 15 de septiembre, con una tarifa de 6 céntimos por minuto, en lugar de los 12 céntimos/minuto habituales.

La tarifa Tu Número Mi País es válida entre 20:00 y las 8:00 horas todos los días de la semana. Los clientes que tengan contratatada la tarifa Tu Número de Mi País podrá elegir un número de uno de los 70 países incluidos para llamar a precio reducido. Las llamadas que se hagan fuera del horario promocional se cobrarán según los precios habituales de Mi País.

Esta tarifa está disponible para clientes de contrato y de tarjeta prepago, tiene una cuota mensual de 1, 2€ y requiere que el cliente esté dado de alta también en Mi País, que supone una cuota adicional de 6 euros. Sin embargo, los clientes que se den de alta antes del 15 de septiembre se ahorrarán esta cuota.

Para contratar Tu Número Mi País hay que acceder a www.vodafone.es/mipais, enviar un SMS al *189#, llamar al teléfono gratuito 123 o acercarse a cualquiera de las tiendas Vodafone.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1836
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.