Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Vodafone España invita a sus usuarios a personalizar un smartphone en un nuevo concurso

24/09/2010 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vodafone Vodafone España invita a sus usuarios a personalizar un smartphone en un nuevo concurso

Vodafone España ha lanzado un concurso para que sus usuarios de Facebook creen un diseño propio y personalizado para tres smartphones: Nexus One, Nokia N97 Mini y BlackBerry 8520. Para participar en el concurso hay que usar la aplicación Arte y tecnología en tu mano, que permitirá a los usuarios diseñar una carcasa personalizada para uno de los tres terminales mencionados.

La aplicación permite trabajar directamente en Facebook o bien descargarse una plantilla para hacerlo en el ordenador, usando cualquier programa de diseño. Una vez el diseño esté creado, los participantes tienen que subirlo a una galería donde el resto de usuarios votarán los que más les gusten. Después, entre los cinco diseños que más gusten, un jurado elegirá al ganador de un viaje de una semana de duración a Copenhague, un smartphone personalizado con su propio diseño y un premio en metálico de 1.000 euros.

Ese mismo jurado seleccionará, entre los cinco diseños más votados de cada smartphone, a tres ganadores que además de llevarse un teléfono con el diseño que hayan creado, también tendrán una estancia de cuatro días en el hotel Nordic Like de Estocolmo. Por si fuera poco, entre todos los participantes y votantes del concurso se realizará un sorteo de un viaje de dos días a París con alojamiento en The Five Hotel.

Más información | Arte y tecnología en tu mano

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.