Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Vodafone España cambia su política de activación automática de tarifas

02/11/2010 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vodafone Vodafone España cambia su política de activación automática de tarifas

Vodafone ha decidido replantearse su política en cuanto a la activación de tarifas de datos en smartphones. Como pude comprobar en primera persona hace algunos meses, si metías tu tarjeta SIM de Vodafone en un smartphone, el operador activaba automáticamente una tarifa plana de datos de 15 euros al mes, alegando que este tipo de teléfonos se conectaban automáticamente a Internet y que lo hacían por proteger al usuario de gastos elevados.

Desde este momento parece que el sistema ya no será el mismo y que habrá tres criterios diferentes para la activación de tarifas. Si el terminal no es un smartphone, se activará por defecto la tarifa de acceso por día de 69 céntimos por conexión de hasta 5MB. Si el terminal sí es un smartphone, Vodafone activará una tarifa por la que nos cobran 2, 9 euros al día si nos conectamos y nada si no lo hacemos, hasta un máximo de 45 euros al mes.

Más sobre

Por último, si el terminal es un smartphone de los considerados Premium, únicamente se podrá usar con Vodafone contratando una de las nuevas tarifas @ (@XL, @L, @M, etc.). Los terminales que Vodafone considera Premium son los siguientes: Blackberry Storm2, Torch y 9700, iPhone, Samsung Galaxy S, Nexus One, HTC Legend, HTC Desire, HTC 7 Trophy, SE XPERIA X10, Palm Pixi Plus y los Nokia N97 mini y N8.

Vía | Operadoras-moviles.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.