Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Vodafone elimina sus tarifas de internet móvil ilimitadas por el consumo abusivo

31/01/2011 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vodafone Vodafone elimina sus tarifas de internet móvil ilimitadas por el consumo abusivo

Hace unos meses, algunos de los operadores españoles hablaron de la posibilidad de eliminar las tarifas planas de Internet móvil porque el modelo no era sostenible y unos pocos usuarios acaparaban una gran parte del tráfico. Ahora nos enteramos de que Vodafone ha decidido suprimir de su oferta las tarifas Internet Contigo, que prometían tráfico ilimitado. A partir de ahora, una vez se superen 5 GB de consumo de datos, la velocidad se reducirá hasta los 128 Kbps.

Isaac Hernández, el director de servicios de banda ancha del operador, ha explicado que las condiciones anteriores (donde la velocidad dependía de la saturación de la red) favorecían a los usuarios que realizaban un consumo excesivo. Según los datos de Vodafone, un 1% de los clientes consumía el 20% de todos los recursos de la red.

Por tanto, a partir del próximo 1 de febrero, habrá dos nuevos planes de precio: Internet Contigo Express e Internet Contigo: El primero costará 32 euros mensuales y ofrecerá 2 GB a velocidad máxima (hasta 21, 6 Mbps), mientras que el segundo costará 39 euros al mes y ofrecerá hasta 5 GB a máxima velocidad.

La opción de cambiarse de tarifa dependerá de los usuarios, que podrán elegir entre mantener el plan de precios actual (con el consumo ilimitado incluido) o cambiar a las nuevas condiciones de Vodafone que, entre otras cosas, ofrecen 1 GB más a máxima velocidad en cada plan de precios y tendrán algunos descuentos temporales para hacerlas más atractivas.

Vía | Operadoras-moviles.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.