Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Vodafone cambia las condiciones de sus contratos

14/10/2010 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vodafone Vodafone cambia las condiciones de sus contratos

Siempre que un operador modifica unilateralmente sus condiciones se inicia alguna polémica ya que normalmente los cambios suelen perjudicar a los clientes. El último en hacerlo ha sido Vodafone España, que ha modificado las condiciones generales de sus contratos. Los cambios se inscriben dentro de la cláusula 11, que regula la protección de los datos personales. de sus clientes particulares de líneas móviles, líneas fijas, Vodafone ADSL, líneas de Tele2 y cualquier otro servicio pospago.

Los cambios introducidos tienen que ver con el control y la gestión por parte de Vodafone de nuestros datos de tráfico, facturación y localización. Desde Gizmóvil hacen un detallado análisis de las modificaciones que según su punto de vista tienen dos objetivos principalmente: por una parte, priorizar contenido en función del tráfico y del volumen de descargas, y por la otra, consultar y editar nuestros datos.

Ahora comenzarán los debates jurídicos sobre lo que realmente permiten estos cambios a la cláusula 11 y sobre si son motivo suficiente para realizar una portabilidad o darse de baja del operador sin que éste imponga una penalización por romper el compromiso de permanencia. No soy un experto en el tema, pero personalmente creo que cualquier modificación unilateral que afecte a las condiciones del contrato debería ser motivo suficiente para anular éste.

Vía | Gizmóvil

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.