Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Vodafone apuesta por la exclusividad de la gama alta

02/12/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los 2 terminales, junto con el iPhone 6, serán las 'joyas de la corona' del catálogo de Vodafone para Navidad.

02/12/2014.- La campaña navideña es una de las mejores oportunidades que tienen las empresas de hacer caja ante la vorágine consumista que inunda las calles (y la Red) durante estas fechas. Los productos tecnológicos suelen ser de los más demandados, y dentro de este segmento, la telefonía móvil ocupa una buen porcentaje.

Por ello, es normal que las operadoras intenten conseguir en exclusiva los dispositivos más deseados del momento, a fin de atraer a un mayor número de clientes. En ese sentido, el golpe sobre la mesa que ha dado Vodafone al asegurarse la comercialización en exclusiva del Samsung Galaxy Note Edge y del Nexus 6 durante estas Navidades, ha sido rotundo.

El Samsung Galaxy Note Edge cuenta como principal elemento característico con una pantalla curva de 5, 6 pulgadas que facilita el acceso y visualización de las notificaciones. Cuenta con un procesador Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2, 7GHz, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, conectividad 4G, cámara principal de 16MP con grabación de vídeo 4K, cámara frontal de 3, 7MP y Android 4.4.

Por su parte, el Nexus 6 se corona como el primer phablet Nexus con Android Lollipop, con una pantalla de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2, 7GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, conectividad 4G, cámara frontal de 13MP con grabación de vídeo 4K y cámara frontal de 2MP.

Más sobre

En los dos casos, estos smartphones de gama alta están disponibles al contratar las tarifas Base S, Super Yuser, Mega Yuser, Smart S, Smart M, Red M, Red L y Red XL; tanto al realizar una portabilidad, al adquirir una 2ª línea o al contratar el paquete convergente de Integral con fijo y ADSL.

En cuanto al Galaxy Note Edge puede adquirirse financiado en 24 cuotas mensuales que van de los 19 a los 21 euros al mes con un pago inicial que varía de los 0 a los 129 euros en función del plan elegido por el usuario. El descuento en comparación con adquirirlo libre sin permanencia (738 euros) puede alcanzar los 282 euros.

Respecto al Nexus 6, también dispone de financiación a 24 meses con cuotas que van de los 20 a los 21 euros y un pago inicial que oscila entre los 0 y los 99 euros dependiendo de la tarifa escogida. El descuento en comparación con adquirirlo libre sin permanencia (599 euros) puede alcanzar los 119 euros.

¿Serán estos 2 dispositivos el imán deseado por Vodafone para estas Navidades?

image


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.