Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Vodafone anuncia la disponibilidad de la BlackBerry Bold 9780 en España

09/12/2010 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracteristicas BlackBerry Bold 9780 Vodafone anuncia la disponibilidad de la BlackBerry Bold 9780 en España

Vodafone España ha anunciado la llegada a España de la BlackBerry Bold 9780 para sus clientes particulares y de empresa. Este nuevo dispositivo de RIM, del que Mauro ya nos habló largo y tendido a finales de octubre, estará disponible para nuevos clientes particulares desde cero euros con portabilidad y una permanencia de 18 meses en la tarifa @L BlackBerry.

Esta tarifa ofrece 350 minutos al mes a cualquier operador de 8 a 18 horas de lunes a viernes y 1.000 minutos al mes de 18 a 8 horas de lunes a viernes, y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales, así como llamadas a 3 números VIP vodafone y navegación ilimitada en los servicios BlackBerry de correo y navegación. Todo ello por 59, 9 euros al mes. Además, los clientes particulares de Vodafone también podrán adquirir esta nueva BlackBerry Bold a través del programa de puntos del operador.

Más sobre

Los nuevos clientes autónomos también podrán hacerse con la BlackBerry Bold 9780 por cero euros al hacer una portabilidad si contratan el Plan Conecta Voz e Internet Plus. Este plan cuesta 25 euros al mes e incluye 1.000 minutos de llamadas gratis cada mes entre las 8 y las 20h de lunes a viernes más el servicio de correo profesional. De nuevo, estos clientes también podrán hacerse con el terminal a través del programa de puntos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.