Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Vodadone VF 247 con cargador solar incorporado

01/08/2010 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata del nuevo teléfono que Vodafone sacará a la venta en India, llamado VF 247 y se conseguirá por el módico precio de US$ 32. Además viene con cargador solar incorporado, para hacerlo efectivo desde cualquier lugar, incluso donde no hay electricidad para poder recargarlo y que cualquier persona pueda acceder a la comunicación.

vodafone solar 610x372 Vodadone VF 247 con cargador solar incorporado

Para que tenga carga completa necesita de unas 8 horas de sol, pero una vez cargado el teléfono soporta toda una semana en modo stand by y unas 4 horas en modo conversación, por lo que si somos medidos al usarlo, valdrá la pena realmente. Tengamos bien en cuenta que se trata de un teléfono simple y de gama baja, dedicado exclusivamente para un mercado como el de India que no se caracteriza justamente por su poder adquisitivo.

Obviamente no se trata del primer dispositivo que se recarga vía solar, ni tampoco es justamente el que más duración nos da con la batería, recordemos que este mismo año se presentó un modelo solar de Sharp, pero sí es el más económico de todos ellos, y esa es justamente la gran diferencia entre todos ellos, ya que se bajaron los costos de producción al máximo para que sea realmente accesible a todo el mundo. Recordemos que en India la electricidad es un lujo que no todos pueden darse, por lo que no podemos pedir demasiado de este teléfono más que le brinde un modo de contacto a todos los habitantes, vivan donde vivan. Lo único que se incorporó como ‘ extra’ en este teléfono es una radio FM como único medio de poder obtener noticias y entretenimiento, y una luz LED que funciona como linterna, para que sea útil durante la noche.

Todavía no hay mayores datos sobre cuánto pesa o mide, ni nada más allá de lo que estamos contando hasta ahora, pero afortunadamente se sigue pensando en los países en vías de desarrollo para que todos puedan acceder a ‘ algo’ de tecnología.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.