Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Vocalista de Aerosmith sufre fractura tras caída de escenario

07/08/2009 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Steven Tyler, se reporta, se ha fracturado un hombro y ha recibido puntos tras haberse caído del escenario mientras bailaba en un concierto en Sturgis, Dakota del Sur

<a href=

“Tyler golpeó su cabeza y su espalda. No hay contusión, puntos en la cabeza y la espalda cerca del hombro. Hombro fracturado, ” anunció Billie Perry, esposa del guitarrista de Aerosmith Joe Perry a través de Twitter en el día de ayer. “Si, está bastante adolorido. Todos estábamos preocupados.” De acuerdo con el sitio oficial de la banda, Aero Force One, el concierto programado para esta noche en Winnipeg, en la provincia canadiense de Manitoba, ha sido pospuesto.

El estatus de la gira de Aerosmith de cinco conciertos a través del occidente de Canadá aun no ha sido anunciado, aunque Billie Perry informó vía Twitter que los miembros de la banda han regresado a su nativo Boston. “Steven verá a su propio doctor esta noche o mañana, ” Perry agregó. “Aun no sabemos cuando resumirá la gira. Pronto deberíamos saber más sobre el asunto.”

“Tyler golpeó su cabeza y su espalda. No hay contusión, puntos en la cabeza y la espalda cerca del hombro. Hombro fracturado, ”

Inicialmente se había informado que a pesar de las heridas de Tyler, la gira canadiense continuaría de acuerdo a lo planeado; sin embargo, el doctor de Tyler le ha recomendado no tocar en Winnipeg. Aun se espera que la banda pueda presentarse este domingo 9 de agosto en Regina, Saskatchewan.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
6736
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.