Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG y VMware, juntos por el mercado empresarial

07/12/2010 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lg vmware11 LG y VMware, juntos por el mercado empresarial

Hoy, LG y VMware anunciaron una nueva asociación, que le da esperanzas a LG para expandir su presencia al sector empresarial, permitiendo a más gente usar sus teléfonos personales para acceder a cuentas laborales.

Las dos compañías esperan que los frutos de su labor le permita a los usuarios ‘ adoptar el dispositivo móvil de su elección’ , permitiéndo también a los departamentos de IT (o Tecnologías de la Información) mantener el mismo control que ya tienen sobre su información empresarial.

El producto final, que ve su lanzamiento en el 2011, le permitirá a los usuarios lanzar una aplicación de VMware mobile desde su teléfono personal, para acceder a información de su trabajo. LG lo hace fácil, y nos invita a imaginar ‘ un teléfono LG Android mostrando un ícono para las soluciones de virtualización móvil de VMware. Simplemente tocando el ícono, un usuario puede cambiar entre un teléfono para el trabajo y uno personal, desde un mismo dispositivo con dos números distintos.’

Según dicen, como los equipos personales que por lo general tienen sus empleados son más avanzados que los que ofrecen las compañías, las empresas más ágiles buscan fraternizar con estas nuevas tecnologías, para permitirle a los usuarios trabajar en los mismos dispositivos que ellos aman.

Esta tecnología también sería adaptada por Verizon en el futuro, dado que la operadora ve un gran futuro de estas aplicaciones y soluciones para con sus clientes.

Vía | MobileBurn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.