Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djpao escriba una noticia?

VMware da a conocer Cloud Foundry

22/04/2011 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

[ 20/04/2011 - 07:56 CET ] La plataforma abierta de aplicaciones de próxima generación, proporciona una gama de estructuras de desarrolladores,

VMware da a conocer Cloud Foundry [ 20/04/2011 - 07:56 CET ]

La plataforma abierta de aplicaciones de próxima generación, proporciona una gama de estructuras de desarrolladores, servicios de aplicación y opciones de implementación del cloud.

Diario Ti: VMware lanzó Cloud Foundry, Plataforma como un Servicio (PaaS) abierta. Cloud Foundry representa una nueva generación de las plataformas de aplicaciones y ha sido construida específicamente para los entornos de computación cloud y proporcionada como un servicio de los proveedores de centros de datos empresariales y cloud público. < a href="http://clk.atdmt.com/MSA/go/310815119/direct/01/" rel="nofollow" target="_blank"> < img border="0" src="http://view.atdmt.com/MSA/view/310815119/direct/01/" /> < /a>

La solución hace más eficiente el desarrollo, la entrega y las operaciones de las aplicaciones modernas, incrementando la capacidad de los desarrolladores de implementar, ejecutar y escalar sus aplicaciones en entornos de cloud a la vez que adopta una variedad de clouds públicos y privados, estructuras de desarrolladores de alta productividad, estándares de la industria y servicios de infraestructuras de aplicaciones.

“El cambio hacia la computación cloud está transformando fundamentalmente lo que las empresas y los consumidores esperan de las aplicaciones, desafiando el desarrollo y la infraestructura de las aplicaciones tradicionales", dijo Tod Nielsen, co-presidente de Plataformas de Aplicaciones de VMware. “Cloud Foundry ofrece un enfoque simplificado que adopta la diversidad y la velocidad del desarrollo moderno que es una parte esencial de las aplicaciones más exitosas de hoy día, a la vez que aprovecha las tendencias claves en la computación móvil, social y de cloud".

Cloud Foundry no está limitado a ningún entorno individual de cloud ni tampoco requiere de una infraestructura de VMware para operar. En vez de eso, Cloud Foundry respalda la implementación a cualquier entorno de cloud público y privado, incluyendo los construidos sobre VMware vSphere, así como aquellos proporcionados por los socios de VMware vCloud y los clouds públicos que no son de VMware.

Fuente: VMware.


Sobre esta noticia

Autor:
Djpao (89 noticias)
Visitas:
3602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.