Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Vlingo Plus, controla tu dispositivo con la voz (ideal para "escribir" SMS)

21/11/2009 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vlingo Plus, controla tu dispositivo con la voz (ideal para

Mi compañera Mariela ya os habló de esta aplicación que nos permite controlar el móvil mediante la voz, pero la función que tal vez seducirá a más de uno es la posibilidad de escribir mensajes de texto con la voz, es decir dictar en vez de escribir. Vlingo plus sería ideal para estas navidades y tantos SMS que mandar, ¿no crees?

Esta aplicación de reconocimiento de voz nos permite usar el lengua natural para redactar y mandar SMS o para realizar una llamada a un amigo, crear notas, etc. Puedes decirle a Vlingo Plus: "Enviar un mensaje a José, mensaje, Feliz navidad". ¡Y voilà! El móvil responderá al dedillo a tus indicaciones gracias a Vlingo plus.

Además, se puede hacer muchas más cosas con la voz, como abrir aplicaciones, llamar a un amigo, usar el búscador o enviar un correo electrónico, y actualiar tu estado en varias redes sociales, así como crear notas en la agenda. Y todo esto sin necesidad de teclear nada de nada. Vlingo Se adapta también a la voz y al vocabulario del usuario, evolucionando y haciéndose más inteligente a medida que lo vayamos usando.

Vlingo Plus ya viene preinstalado en el Nokia E72 y en el N97, pero se puede descargar a través de la tienda Ovi Store de Nokia. Cuesta 14, 99€ aunque existe una fórmula de pago aplazado, mensual por unos 3, 99€ .

La autoría de este artículo pertenece a Movilae


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
7054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.