Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josep Maria escriba una noticia?

Sr. Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa

08/08/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy enciendo el T.V. y veo la imagen de Usted con una cara desencajada, unas enormes ojeras y un semblante de enorme preocupación

Hoy enciendo el T.V. y veo la imagen de Usted con una cara desencajada, unas enormes ojeras y un semblante de enorme preocupación.

De golpe se me ocurre, que a Usted le han caído en pocas semanas unos golpes políticos y económicos, desde diferentes ángulos, que deben ser difíciles de digerir y de soportar. Ello, creo debe ser el motivo de su imagen que denota tanta preocupación.

Qué está ocurriendo últimamente en Rusia, que quedó ausente en la reunión de los G-8, que de golpe un Juez Inglés decide reabrir el caso de Alexander Lidvinenko presuntamente envenenado por Plutonio en England. Que el Tribunal de la Haya impone al Gobierno Ruso una sanción de 37.000 millones de euros por la apropiación de la compañía petrolera Yukos. Que un Avión de Malaysian Airlines, es derribado cerca de la Frontera Ucrania - Rusia con 298 muertos, “Si fuera un accidente serían 298 personas accidentadas” pero presuntamente no fue un accidente, sino que son 298 personas presuntamente “ASESINADAS”. ¿Quién ordenó a Bezler derribar el avión del vuelo MH17?

Una vez expuesto lo que pensamos en Europa de los “últimos acontecimientos en su País”, doy paso a informarle con total sinceridad qué pensamos de Usted y de Rusia, en estos duros momentos, algunos Europeos No beligerantes. Winston Churchill dijo “Rusia es una adivinanza, envuelta en un misterio, dentro de un enigma”.

  1. Aunque es duro de admitir, no deseamos involucrarnos demasiado en el tema de CRIMEA (Tema interno de Kiev).
  2. La nación de Ucrania fue el Presidente Gorbachov quien les otorgó la Independencia y por este hecho, debe quedar claro que fue el pueblo de Ucrania quien llamo a las puertas de la U.E. y NO al revés.
  3. Usted, Sr. Putin, se había ganado una buena reputación en el Mundo Occidental, los Gobiernos le otorgaban confianza y Usted abría las puertas de Rusia para cerrar grandes acuerdos Comerciales y de Inversión.
  4. Pero de pronto, estalla el gran problema de CRIMEA, sencillamente porque Usted, según comentó en rueda de prensa “No quería ver Barcos de la OTAN” en aquella ZONA. ¡¡Yo le respeto su opinión!! Pero, ¿SE PODÍA HABER DIALOGADO ANTES?
  5. Ahora bien, debo confesarle que los 500 millones de habitantes de la U.E. estamos muy confusos con algunas decisiones PRECIPITADAS de RUSIA. Voy a intentar exponer de una manera lo más simple posible:
  6. Ante todo, le garantizo que los pueblos de América y de Europa Occidental No están en contra del Pueblo Ruso, porque JUNTOS derrotamos al Nazismo de Hitler.

Se acuerda Usted que del 1.942 al 1.945, el Pueblo Ruso no tenía Alimentos para sus soldados y fueron los USA, o sea el Gobierno Americano, ¡¡¡quien Envió miles de Toneladas de Alimentos a Rusia. Quiero dejar claro a Usted y a su Gobierno que NO somos sus enemigos.

  1. Sin embargo nos preguntamos si Usted domina totalmente las decisiones de su Gobierno…. O bien existe una ALA ultraconservadora que escapa a su control. Toda la confianza Internacional que Usted se ha ganado en los últimos 10 años, se está derrumbando por momentos.

Por un lado, cuando estalla un problema con Rusia, Usted atiende todas las llamadas de Obama, de Merkel, de Cameron, de Hollande, etc. buscando COLABORAR y cooperar para encontrar soluciones.

Desde Europa, nos da la Impresión que en su País algunos se dedican a Incendiar problemas Internacionales y Usted representa el BOMBERO, que apaga estos fuegos vía teléfono o con comunicados de T.V.

  1. Quisiera recordarle que la guerra del 1.939 al 1.945, costó más de 20 millones de muertos. La gente No quiere repetir estas Masacres.

Ante todo para atacar o defenderse de ALGO o de ALGUIEN, hay que saber DIAGNOSTICAR muy bien, quién es nuestro actual o previsible futuro enemigo. Ustedes nos tienen erróneamente identificados.

Más sobre

Los últimos acontecimientos, denotan que Ustedes tratan al Mundo Occidental como enemigos y esto es un grave ERROR de cálculo.

Nosotros luchamos y nos desarrollamos a través de la Formación de Empresas y conquistamos los Países, a través del Mercado. Nosotros no conquistamos Países a través de las Armas y su violencia, sino a través de Mercados Competitivos. Por ello nació la U.E. y el Euro como moneda.

Por tanto repito No somos sus enemigos, sino que somos sus CLIENTES, también sus PROVEEDORES y a veces también le cedemos colaboradores científicos:

  1. Europa compra diariamente 1.000 millones de Euros en suministros de GAS (el 75% viene de Rusia).
  2. En la Nave Espacial actual, la comparten unos 5 científicos Rusos y 5 Americanos (O sea gasto espacial compartido).
  3. El Sr. Edward Crawley, investigador del MIT Boston y asesor de OBAMA, ha sido designado por Usted como Director de la SKOLTECH de Moscú, en Ingeniería Científica.
  4. Existen en este momento una variedad de Fábricas de Automóviles Europeos instaladas en Rusia, que dan trabajo directo e indirecto a unas 100.000 personas en su País.
  5. Los hechos comerciales y científicos nos evidencian que estamos totalmente conectados Rusia y Occidente. Yo pregunto, cómo se puede explicar que recibamos a veces, unos golpes tan decepcionantes de confianza y Rusia nos trate como si fuéramos un Gran Rival o su peor enemigo, ¿o quizás nos juzgan muy BLANDOS e INGENUOS? Otro error.
  6. Cuando Rusia se pone sembrando problemas, amenazas o tambores de guerra, solo logra congelar la confianza de Occidente y que nuestros Pueblos se pongan en estado de Alerta, votando a los Políticos MÁS conservadores, duros y guerreros para que defiendan con DUREZA la agresividad de Rusia, que de cuando en cuando nos hiere y nos humilla.

Ya lo sabe Sr. Putin, cuantas MÁS TORPEZAS agresivas cometa la parte DURA de su Gobierno, MÁS Gobiernos duros, tendremos que votar en la U.E. para que nos Defiendan (No es la solución …. pero).

  1. Por último, le hago llegar un mensaje que a la vez, es un sentimiento occidental.
    1. Ni Europa ni USA, somos ninguna amenaza para Rusia, tal como queda demostrado en las relaciones de los últimos 10-15 años. En España cuando contemplamos los miles de Turistas Rusos que visitan nuestro País, tenemos el sentimiento de que son nuestros hermanos y amigos.
    2. Donde sí podría existir, en un próximo futuro, una presunta amenaza de Expansión contra su Territorio, sería por la enorme necesidad de crecimiento que tienen los Países MÁS Hiperpoblados del Sur de Rusia. Como ejemplo los 5.000 km de Frontera con China, intuyo que deben ser difíciles de controlar.
    3. Sumando la población China, India y Japón, entre los años 2.030 - 2.040 podrían acercarse a los 3.000 millones de habitantes y con grandes necesidades de Territorio y Materias Primas.

Los Chinos tienen unos 100 millones de nacimientos anuales aproximadamente, son una Raza que después de los Japoneses, tienen una gran habilidad para penetrar en TODOS los Mercados Mundiales. Son incisivos, constantes, buenos comerciantes y con un profundo sentimiento de sacrificio al límite, hasta conseguir su OBJETIVO. En cambio Rusia tiene poca Natalidad y pierde población. Un consejo, ponga atención sobre China y su Expansión desde ahora hasta los años 2030-2040. De momento ya nos demuestran su ambición de Expansión Territorial anexionándose  el Tibet.

Yo creo que Rusia y la U.E., tenemos muchos puntos en común, tanto de Raza como de cultura y que nuestros Pueblos han hecho amigos profundos en cada parte. Los datos del futuro, nos demuestran y nos evidencian que lo mejor para Rusia sería tener los Países Occidentales como aliados y amigos.

Entonces nos preguntamos, porqué un País amigo como Rusia, “la Rusia de los últimos 15 años, es la Rusia aperturista moldeada por el Sr. Putin” repito porque en su País, alguien se dedica a torpedear la política de confianza por Usted demostrada.

Debemos hacer memoria, en cuanto a lo que ocurrió en las ciudades Japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Los Americanos acabaron la paciencia con tanta humillación en Pearl Harbor y explotó la revancha de la paciente Democracia Americana, acabando con el orgullo y la expansión Japonesa.

Pido disculpas si algo no está acertado, pero me gusta resaltar los sentimientos actuales de Occidente.

Le deseo suerte en su cometido. 

Saludos cordiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Josep Maria (1 noticias)
Visitas:
1223
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.