Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Vladimir Putin a Naomi Campbell: "No soy un tipo tan duro"

03/02/2011 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La modelo le entrevistó para la revista 'GQ'.
  • Entre otros temas, repasaron la gran afición del primer ministro ruso por el deporte y la impresión que causa en las mujeres.

Putin

La fama de duro precede al primer ministro ruso, Vladimir Putin. Sin embargo, este hombre de hierro exhibió su cara más afable cuando fue entrevistado por una reportera de lujo: Naomi Campbell.

"No soy un tipo duro", aseguró a la maniquí, quien había aceptado el reto de ejercer de periodista para la revista GQ por un día.

Al parecer, la modelo y el político comparten alguna afición. Por ejemplo, el cuidado del cuerpo: "Voy al gimnasio, nado a diario y de vez en cuando quedo con amigos para hacer deporte en grupo", confió Putin a su atractiva entrevistadora, a quien también explicó que para él es fundamental mantener "cuerpo sano y mente sana" para sentirse bien y en forma.

Asimismo, reveló su afición por el yudo, su amor por las motos Harley-Davidson y relató una conocida anécdota que vivió durante un viaje con prensa al parque nacional de Ussuri (en su opinión, fue su rápida reacción lo que impidió que un tigre de ese parque atacara a uno de los periodistas del grupo).

Más sobre

Por su parte Campbell sacó a relucir el "gran efecto" que Putin produce sobre las féminas y recordó como doce estudiantes de periodismo habían posado para un calendario erótico que luego habían regalado al político por su cumpleaños.

A estó Putin repuso que le encantan las mujeres, que son muy bellas.

En cuanto a las críticas que despierta en ciertos sectores, tiene respuesta: "En prácticamente todos los países y en Rusia en particular está de moda criticar a quienes están en el poder".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2851
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.