Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Reporte escriba una noticia?

Vladimir Putin: “John McCain tiene sangre en sus manos”

17/12/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro ruso criticó también a la Secretaria de Estado Hillary Clinton por estimular las protestas en Rusia debido a sus críticas sobre el reciente proceso electoral

17 diciembre 2011

El Senador John McCain y el Primer Ministro ruso Vladimir Putin se metieron en una guerra acalorada de palabras y tweets el jueves en torno al apoyo republicano de Arizona a los manifestantes de Moscú.

Putin entró en lo personal con el ex prisionero de guerra en Vietnam, diciendo, “Él tiene la sangre de civiles pacíficos en sus manos, y él no puede vivir sin la clase de escenas repugnantes, repulsivas, como el asesinato de Gaddafi”, según informó la agencia AP.

“McCain fue capturado y lo mantuvieron no solo en prisión, si no en un pozo durante varios años”, continuó el líder ruso. “Cualquier persona en su lugar se volvería loca”.

Respondiendo a los comentarios de Putin, McCain twiteó, “Querido Vlad, ¿es algo que dije?

McCain añadió luego en Fox News: “Pienso que obviamente el señor Putin, Vlad, como me gusta llamarlo, está un poco picado. Pero seriamente, está muy claro que esos levantamientos y manifestaciones realmente lo han inquietado y a la oligarquía que controla Rusia (…) está claro por qué él reaccionó de una manera tan extraña y ruidosa”.

El Twitter feed de McCain contiene una compilación de sus personalizaciones en contra de Putin y su estímulo a las recientes protestas en Rusia.

“Querido Vlad, la Primavera Árabe está llegando a un vecindario cerca de usted”, twiteó McCain a principios de este mes.

?En una serie de otros mensajes en las últimas semanas, él indicó que The Washington Post señaló que “la Primavera está en el aire de Rusia”, que la “#PrimaveraÁrabe viene a Moscú”, y de cómo él habló en torno a la elección rusa en la BBC.

Putin criticó a la Secretaria de Estado Hillary Clinton por estimular las protestas en Rusia debido a sus críticas sobre el reciente proceso electoral. “Ellos escucharon esta señal y con el apoyo del Departamento de Estado de EE. UU., comenzó su trabajo activo”, dijo Putin.

Fuente: Correo del Orinoco


Sobre esta noticia

Autor:
El Reporte (154 noticias)
Visitas:
985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.