Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Av-pag.com escriba una noticia?

VivirValencia, la guía de ocio de Valencia

06/10/2009 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy queremos hablaros de un proyecto de y para Valencia, se trata de VivirValencia una iniciativa de Héctor Granell responsable de la empresa de servicios de e-learning Gestiomedia, que también está detrás de otros proyectos como el directorio de cajas y bancos, el portal de anuncios clasificados CompraYVentas.es, la comunidad de fútbol LigaFutbol.com o la red de blogs Zampon, de hecho, este mismo dominio antes fue un blog de esta red de blogs, ahora llevado portal local.

VivirValencia es ahora como digo una guía de ocio local, pero no solo eso, ya que en ella confluyen varias ideas en un mismo concepto.

Por un lado recopila información en forma de noticias a modo de portal categorizado, por otro reúne los negocios y eventos relacionados con el ocio de todo tipo, desde salas de fiesta, pubs, restaurante, hoteles, apartamentos, hostales, campings, conciertos, musicales, etc, etc.

Y por último está concebido como una agenda personal para que puedas gestionar tus eventos de forma eficiente permitiendo por un lado a los organizadores introducirlos en el sistema y por otro a los usuarios mantener su agenda de eventos para no perderse ninguno.

Añadir que todos y cada uno de los negocios o eventos dados de alta, están reseñados, situados con mapa, ilustrados con imágenes, y los puedes marcar como favoritos, etc.

La idea me parece interesante ya que es como un 11870, Salir, Qype o Metroo, pero a nivel más local y con el original concepto de relacionar los eventos con los locales y su gestión integrados en la red social. ¿Alguien da más?


Sobre esta noticia

Autor:
Av-pag.com (44 noticias)
Fuente:
av-pag.com
Visitas:
4958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.