Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maruka escriba una noticia?

Vivir

22/11/2010 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secreto no oculto: un secreto que revelado a través de milenios pretende instalarse en el pensamiento de todas las sociedades y culturas como la fórmula para alcanzar la felicidad

" EL SECRETO" es una obra presentada en varios formatos y hace unos años está en el tapete y muchos ya lo han incorporado en su léxico. El secreto revela la Ley de la Atracción como el gran poder para lograr materializar los deseos. La física cuantica afirma esta teoría y se suman centenares de prácticas para accionar la fórmula.Hay una gran industria movilizando a millares de personas para el despertar de la conciencia superior con el fin de una vida plena, la búsqueda constante de develar la fórmula que conduzca a la eternidad. Un puñado de posibilidades que desconciertan a unos y a otros los transforma mejorando sus vidas. Seguramente la iglesia católica responde a esta teoría con el misterio de la fe, mientras otras religiones tendrán sus respuestas adecuadas a sus principios. Mas reciente es el descubrimiento de la función de la glándula pineal y una vez mas la física cuantica certifica lo revelado. Segun los informes, esta glándula alojaría el espíritu.el espíritu sería lo único real. Ya no hay misterios para aquel que no leyó la biblia, fuente del conocimiento holístico, sin mas vuelta somos espíritus.

Existe el espíritu y con él podemos ir adonde queramos, podemos movernos hacia el infinito o al mundo físico. Podemos elegir vivir en este mundo concreto o morar en el infinito. Podemos elegir estar con quien amamos, o permanecer sufriendo por amor . todo esto lo dice el secreto y cuanta teoría existe. La revelacion de la teletransportación ya no es cosa de extraterrestres, sino del espíritu.

La teletransportación es hecho común para todos, pues el sueño es una de las formas mas frecuentes de manifestación. La importancia de entrar al reino de los cielos cobra mayor fuerza en todos, ateos, creyentes, budistas, etc, nadie escapa a hacerlo. Cuando el abanico de posibilidades ofrece amplitud en el espectro de la holística es porque se convierte en probable la teoría crística.

Ahora bien, ¿ cómo se aplica en un sólo paso todo conocimiento para condensar tanta sabiduría y lograr la felicidad en un pestañeo? Pareciera que no hay posibilidad de accionar una varita mágica y lograr la realizacion de los deseos o frotar la lámpara y conseguirlo. Sólo con sacrificio, esfuerzo, perseverancia, etc, etc. Es decir, la felicidad es una cuestión de la vida que no admite secreto.


Sobre esta noticia

Autor:
Maruka (2 noticias)
Visitas:
2438
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.